My Mobile Site Widgets

My Mobile Site Widgets (S60 3rd)

Accede al contenido de tu móvil por medio de widgets

El otro día os hemos hablado de Mobile Web Server, un servidor para el móvil que posibilita el acceso a su contenido a través de cualquier navegador web. Pues bien, hoy os ofrecemos una de sus primeras extensiones: My Mobile Site Widgets, formado por dos paquetes (uno para el móvil, otro para el PC). Ver descripción completa

Muy bueno
8

El otro día os hemos hablado de Mobile Web Server, un servidor para el móvil que posibilita el acceso a su contenido a través de cualquier navegador web. Pues bien, hoy os ofrecemos una de sus primeras extensiones: My Mobile Site Widgets, formado por dos paquetes (uno para el móvil, otro para el PC).

My Mobile Site Widgets es una colección de widgets, es imprescindible que tengas instalado el motor de widget de Yahoo! para que esto funcione, para tu PC, widgets que te permitirán ver el estado de la batería de tu móvil, la fuerza de la señal, incluso podrás acceder a los SMS desde tu Escritorio.

No sólo leerlos sino también responder a los nuevos mensajes de texto. Iniciar una llamada desde el PC con tan sólo arrastrar un número al widget también será una realidad. Entre otras cosas interesantes está el acceso a la galería de fotos del móvil desde el PC. Esto sólo es el principio, a medida que la comunidad de desarrolladores se pongan las pilas aparecerán nuevos widgets.

My Mobile Site Widgets

Descargar

My Mobile Site Widgets (S60 3rd)

— Opinión usuarios — sobre My Mobile Site Widgets

  • lealcortes

    por lealcortes

    "muy interesante"

    pinta muy bien aunque se me ha pilago un par de veces el widgets de yahoo, espero que pronto saquen versiones nuevas y a... Más.

    analizado el 19 de marzo de 2008